Crudo comentario de Iván Mejía por eliminación del Tolima de Copa Libertadores 2020

El periodista deportivo e retiro no deja de opinar de los temas coyunturales en su cuenta de Twitter

Cortesía, Twitter César Augusto Londoño

Aunque era un rival de primer nivel, como Internacional de Port Alegre, por lo que se vio en los 2 partidos se puede entender que el equipo ibaguereño quedó muy en deuda. Y el comentario de Iván Mejía por eliminación del Tolima de Copa Libertadores 2020 no solo critica esta salida en fase previa sino al FPC en general.

Muchos rankings, listados, conteos y demás publicaciones, han puesto al balompié de nuestro país entre los mejores del mundo y casi peleando mano a mano con Brasil y Argentina por ser los más importantes de la región. Pues muchos no creen en esto, pero los resultados son los que dan pie para no confiar y asimismo piensa 'don Iván'.


La publicación de Iván Mejía por eliminación del Tolima de Copa Libertadores 2020:

El equipo dirigido por Hernán Torres empató en casa con un equipo gaúcho que poco most´ro en el Estadio Manuel Murillo Toro, y cayó derrotado en Porto Alegre con un error en defensa, el desequilibrio de jugadores veteranos como Andrés D'Alessandro y Paolo Guerrero, sin generar real peligro a la portería brasileña y además con superioridad numérica por la expulsión del mismo D'Alessandro.

Todos ingredientes que hacen que el 1 por 0 del global se vea peor y más malo de lo que podía parecer en lo previo este enfrentamiento.

Por eso y mirando el nivel del Tolima y del FPC, Mejía publicó un comentario muy duro en la mañana del jueves 27 de febrero, apenas horas después de la eliminación:

"Va uno. Sigan creyendo que este es el segundo fútbol de Suramérica"


Y eso que Mejía no mencionó en su trino que Medellín entró por lo penales a la fase de grupos de Copa Libertadores 2020 contra un equipo que va en la parte baja de la tabla como Atlético Tucumán. Y tampoco mencionó que en Copa Sudamericana 2020 Pasto quedó eliminado al perder los 2 partidos con Huachipato de Chile, que Millonarios pasó perdiendo un partido muy mal jugado contra Always Ready en Bolivia y que Nacional fue un equipo muy deslucido en la vuelta de la clasificación contra Huracán de Argentina.

Reflejando así que las estadísticas no muestran la verdad y que lo cualitativo se debe tener en cuenta porque si no en el momento de enfrentar la realidad 'el golpe es más fuerte'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Recordamos lo que dio ese día un periodista y que dio mucho para hablar!

Posted by Comutricolor on Thursday, February 27, 2020