Crítica de Iván Mejía a ESPN sobre la final de Copa Libertadores 2020

En sus redes sociales 'rajó' al medio que transmitirá el partido que definirá al campeón de la competencia.

Tomado del Instagram de César Augusto Londoño/Archivo Getty Images

Es normal que el reconocido periodista, que está en retiro hace algún tiempo, opiné sin 'pelos en la lengua' y en esta oportunidad apuntó a uno de los canales deportivos más importantes del continente. Pues, hubo una fuerte crítica de Iván Mejía a ESPN sobre la final de Copa Libertadores 2020, la cual basó en el país al que pertenecen los dos equipos que la jugarán. 

Cabe recordar que el partido que definirá al nuevo ganador de la Libertadores va a jugarse en el Estadio Maracana de Rio de Janeiro este 30 de enero de 2021 a las 3:00 pm y será transmitido por ESPN. Además, Palmeiras, que derrotó a River Plate en la semifinal, y Santos, que hizo lo mismo con Boca Juniors, serán los equipos que disputarán el título.


El mensaje de Iván Mejía a ESPN sobre la final de Copa Libertadores 2020:

Un día antes del partido que definirá al nuevo campeón de la competencia, el reconocido periodista y también comentarista en retiro utilizó su cuenta oficial de Twitter para 'rajar' a ESPN . Todo porque considera que, como Palmeiras y Santos son equipos brasileños y no argentinos, en el canal estando ignorado y restándole importancia al gran partido:

"La indiferencia y el desconocimiento de ESPN hacia la final de la Libertadores, entre equipos brasileños, es una afrenta al periodismo.

Que no haya equipos argentinos no puede llevar a ignorar una noticia.

¡¡Así son ,una porquería!!"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Si esto es así, sería polémico, porque implica al cuerpo técnico de 'LA TRICOLOR'!
¿Qué opinan de lo que dijo Reinaldo sobre las selecciones juveniles?

Publicado por Comutricolor en Martes, 19 de enero de 2021