Críticas de César Augusto Londoño a Lionel Messi y Argentina por reacción al final de Copa América Brasil 2019

El reconocido periodista colombiano no se guardó su opinión y habló fuerte de los gauchos.

Archivo Getty Images / Timado del Instagram de César Augusto Londoño

Más allá de si fue justa o injusta la expulsión de la figura de 'la Albiceleste' o si hubo o no favorecimiento a Brasil durante la competencia, las palabras del capitán argentino y de sus compatriotas han dejado polémicas y escándalo. Y ante tantas cosas que se han dado, se dio una fuerte publicación de César Augusto Londoño a Lionel Messi y Argentina por reacción que hubo al final del partido por el tercer puesto de la Copa América Brasil 2019.

Messi fue expulsado en el duelo contra Chile por un encontrón con Gary Medel, en el cual muchos consideran que el juez del partido sacó roja a 'la Pulga' de forma injusta ya que la reacción violenta y agresiva fue del chileno. Esto generó que el mismo Lionel no fuera a la premiación por el tercer lugar y además se pronunciara con fuertes palabras contra la Conmebol y contra la organización del torneo de selecciones.


Crítica de César Augusto Londoño a Lionel Messi y Argentina por reacción contra Conmebol:

Puntualmente el capitán de los argentinos manifestó que en la organización del fútbol de Suramérica hay "corrupción", además que hay una supuesta intención dirigida a que Brasil se quede con el título en su casa. Esto motivó que la misma Conmebol sacara un comunicado para responder a las acusaciones de Messi y de los argentinos que se sumaron a estas palabras, pero además que muchos también se pusieran en contra de estas expresiones.

Entre las personas del mundo del fútbol respondió Londoño, quien en su Twitter recordó los tiempos de Julio Grondona en la dirigencia del fútbol mundial y comparó las salidas escandalosas de Diego Maradona con estas últimas de Lionel Messi:

"Messi habló de “robo” en favor de Brasil, “no tenemos que hacer parte de esta corrupción” y dijo que no los dejaron llegar a la final. Argentina siempre se favoreció por la mano negra de Grondona, el gran capo de la mafia del fútbol suramericano. Se “maradonió” la “Pulga”"


Este mensaje de César Augusto Londoño a Lionel Messi y Argentina por reacción que hubo ante lo ocurrido en la Copa América Brasil 2019 refleja que hay división en los futboleros por lo ocurrido.

Pero también hay que tener en cuenta que el mismo comunicador ha respaldado las recientes decisiones de los dirigentes del fútbol mundial y que es cercano a directivos de la Conmebol como Ramón Jesurún y esto puede direccionar sus críticas o defensas.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Los chilenos se sintieron perjudicados contra Colombia y dijeron que favorecen a Brasil!
¿Qué tal el nuevo escándalo en la Copa América Brasil 2019?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 6, 2019