Cristiano Ronaldo y Arturo Vidal calientan el Portugal VS Chile de Copa Confederaciones 2017

Cristiano Ronaldo y Arturo Vidal calientan el Portugal VS Chile de Copa Confederaciones 2017 con declaraciones y publicaciones con un tinte de provocación.

Llegó la hora de la verdad, después de la fase de grupos en la que no hubo sorpresas, los favoritos llegaron a estas semifinales y en el campo se decidirán los finalistas. Previo al primer duelo de este miércoles, Cristiano Ronaldo y Arturo Vidal calientan el Portugal VS Chile de Copa Confederaciones 2017 y generan reacciones en todo el mundo entre sus seguidores y los de sus seleccionados nacionales.

Tanto en redes sociales como en las declaraciones a la prensa se dieron los ‘encontrones’ entre ‘CR7’ y ‘El Rey Arturo’ quienes aparte de ser referentes de sus clubes también son estandartes de sus selecciones.

Cristiano Ronaldo y Arturo Vidal calientan el Portugal VS Chile de Copa Confederaciones 2017:
Cristiano es un engreído no existe para míle dije a mi compañero Joshua Kimmich (en Bayern München) que nos encontraremos de nuevo en la final de la Copa Confederaciones

Palabras de Vidal en la atención a medios de comunicación previa al juego del miércoles y que no se quedaron sin respuesta del ‘crack’ portugués, por lo menos así lo toman en Chile ya que la última publicación del luso en su cuenta de Instagram fue tomada como “Un desafío”.

 

View this post on Instagram

ready for tomorrow🇵🇹👌👍

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Sin embargo en la prensa internacional han aclarado que pudo haber un malentendido en la traducción que se hizo en Europa sobre las palabras de Vidal y no quería descalificar a Cristiano, por lo menos así lo insinúa una nota de ESPN en donde explican la confusión y el inconveniente que estaría ocurriendo en el marco del duelo de este miércoles.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<