Lo que piensa Cristiano Ronaldo sobre Zidane como entrenador

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la plantilla del Real Madrid que conoce y maneja muy bien el camerino 'Merengue', habló sobre el actual entrenador del equipo, que llego a mitad de temporada a recomponer el camino del club.

El francés Zinedine Zidane sin mucho ruido ni ni poner a jugar un fútbol exquisito al equipo se fue afianzando y logro casi que alcanzar a los lideres de la Liga luego de tener una distancia de 10 puntos y en la Champions League con efectividad están a un partido de disputar la final.

Ronaldo uno de los jugadores más cercanos al colombiano James Rodríguez en el equipo, habló del técnico y lo que piensa de él, "Creo que con Zidane nos sentimos más valiosos, sentimos su cariño. Sabemos que está en proceso de adaptación, pero las cosas han fluido muy rápidamente y estoy muy feliz por él. Ya le admiraba como jugador y ahora también como técnico por su forma de ser, su manera de estar y dirigir a los jugadores. Es un entrenador que me gustaría que continuase en el Real Madrid".

Zidane que por estos días es cuestionado en Colombia por su actitud frente a James, que no tiene la continuidad esperdada a pesar de demostrar en reiteradas ocasiones que esta para jugar y se titular, al parecer tiene todo el apoyo y confianza de uno de lo hombres mas influyentes en la 'Casa Blanca', Cristiano Ronaldo.