Cristiano Ronaldo en problemas por una demanda

Cristiano Ronaldo sin duda es una tremenda vitrina para las marcas más prestigiosas a nivel mundial de donde el jugador obtiene enormes dividendos por su imagen, por este motivo lanzo su propia marca de ropa interior para hombres llamada 'CR7' desde hace varios meses atrás y al parecer le apareció competencia que ya lo demando.

El estadounidense Christopher Renzi presentó el lunes una demanda en la corte federal de Providence, contra el delantero y astro del Real Madrid y la compañía textil danesa JBS. La fabricante vende ropa interior con la frase "CR7", una combinación de las iniciales del futbolista y su número de camiseta que es reconocido por el mundo entero.

Renzi dijo que utiliza esta marca y la tiene registrada desde 2009, la utiliza en ropa además también la para un programa de ejercicios de siete minutos. Señaló en su demanda que "CR7" es una combinación de sus iniciales y de que nació el 7 de octubre.

Textiles JBS vende ropa interior CR7, calcetines y otros artículos en Europa y espera comenzar a venderlos en los Estados Unidos próximamente.