¿Cristiano Ronaldo salió llorando del entrenamiento de hoy en Brasil?

Varios medios de comunicación afirman que Cristiano Ronaldo abandonó este jueves en la tarde el entrenamiento de Portugal con lágrimas en sus ojos cuando apenas iban recorridos 20 minutos de la sesión.

El jugador se habría retirado cojeando y con una bolsa de hielo en su rodilla izquierda. Vale recordar que su participación en esta Copa Mundial Brasil 2014 ha estado en duda por una tendinosis rotuliana, que básicamente es una degeneración crónica de las microfibras del tendón de la rodilla.

Aún no se sabe la gravedad de la lesión, o si esta es cierta, ya que el cuadro portugués no ha confirmado la noticia; el hecho habría sucedido cuando el mundo entero tenía los ojos puestos en la inauguración de la cita orbital.

Cristiano Ronaldo pareció recuperado en el último amistoso de su seleccionado, donde jugó el último cuarto de hora; 5-1 fue triunfo de Portugal ante Irlanda. Si en realidad se resintió de la tendinosis, lo más seguro es que se pierda toda la primera fase de la competición según médicos expertos.