Cristiano Ronaldo habló de la falta de James Rodríguez en Real Madrid

Al final del partido en el cual Real Madrid perdió con Tottenham en Inglaterra, Cristiano Ronaldo habló de la falta de James Rodríguez en el equipo.

Hace unos días fue la prensa deportiva española la que destacó la ausencia y ‘el hueco’ que dejó la salida del ‘embajador tricolor’ en el plantel de Zinedine Zidane. Pues ahora, con los malos resultados, Cristiano Ronaldo habló de la falta de James Rodríguez en el equipo ‘merengue’.

Siendo un cambio de lujo y un jugador que marcaba diferencia en el equipo cuando entraba, James salió prestado al Bayern München por 2 años en busca de minutos y un lugar con mayor protagonismo. Se había hablado del recambio que le imprimían Marco Asensio y Dani Ceballos al equipo de la capital española, pero ahora se ve que la salida de elementos como el colombiano, Álvaro Morata y Pepe se han empezado a sentir.


Cristiano Ronaldo habló de la falta de James Rodríguez:

“No es una excusa pero jugadores como Pepe, James y Morata nos hacían más fuertes. Los chicos son el futuro pero son jóvenes. Faltan también Carvajal y Bale. La plantilla junta es más fuerte. No es una plantilla peor pero tiene menos experiencia y es importante tenerla. No es excusa, estoy contento, no pueden saltar las alarmas”

Estas palabras las entregó el jugador portugués al final del encuentro en el cual Real Madrid cayó derrotado y fue superado ampliamente por el Tottenham de Inglaterra en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Uefa Champions League. El programa 'El Larguero' de Cadena Ser fue el que los difundió vía web.

Pues el caso es m´s complejo ya que apenas van por la mitad de la temporada, Morata y Pepe ya no hacen parte del plantel y el zurdo nacido en Cúcuta tiene contrato con los bávaros hasta mitad del 2019, en ese momento se sabrá si es comprado por los alemanes o volverá a la disciplina ‘merengue’. Pero en todo el mundo se ha replicado el hecho que Cristiano Ronaldo habló de la falta de James Rodríguez en su equipo y parece ser un indicador muy importante de la situación en el club español.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Sus palabras sorprendieron!¿Qué pasará con los últimos cambios?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 19, 2017