“Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador”: Lionel Messi

Lionel Messi habló de Cristiano Ronaldo en ESPN, también de la selección Argentina y del Barcelona.

Previo al amistoso que disputarán Argentina y Brasil en territorio australiano, Lionel Messi habló de Cristiano Ronaldo y tuvo grandes palabras para el que ha sido su máximo competidor en los últimos años por los premios, marcas, records y demás aspectos en los cuales ellos han sido los referentes del balompié mundial.

El gaucho dio una entrevista exclusiva para la cadena ESPN y en esta se le preguntó por muchos aspectos; su permanencia en el Barcelona, la selección Argentina y las finales perdidas, pero lo que más llamo la atención fue el concepto que dio con ‘CR7’ que en esta temporada seguramente se llevará todos los premios individuales y con méritos sobrados.

  • Lionel Messi habló de Cristiano Ronaldo:

“Siempre lo dije y él, por su parte, también. Es algo más armado por la prensa que por nosotros. Cada uno intenta hacer lo mejor posible y dar lo mejor, nada más. A lo que se habla desde fuera no le doy mucha importancia. Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades. Se supera año tras año. Por eso es uno de los mejores del mundo

  • ‘La albiceleste’ para 'Lio':

"Estuvimos cerca de la victoria final tres veces pero perdimos por detalles. Creo que en los momentos clave no tuvimos la suerte de ser campeones. Perdimos una final en la prórroga y otras dos en penaltis. Perder finales así es duro pero es lo que hay. No es fácil levantarse después de perder una final y nosotros lo hicimos, llegamos a dos más. Más allá de que no se ganó, fue espectacular llegar a las tres finales pero lamentablemente no conseguimos ninguna”

  • La temporada, no tan buena, con Barcelona:

“Siempre que compito lo hago para ganar y dejar todo para que el año sea lo mejor posible. Me he sentido igual que años anteriores… Hablo por mí, creo que lo que queremos es hacer lo mejor posible cada año y dar lo mejor para nuestro equipo y lo que se habla desde afuera, yo personalmente no le doy importancia”

  • ¿Y la renovación?

"Me gustaría terminar mi carrera en Barcelona y veremos. Nunca hay que decir que no en el fútbol, porque da muchas vueltas pero hoy no se me pasa por la cabeza, son otras mis prioridades”

>>Acá más actualidad del fútbol Mundial<<