Cristiano Ronaldo desobedece al presidente del Real Madrid

El portugués Cristiano Ronaldo, ha protagonizado un nuevo escándalo con respecto a sus viajes a Marruecos. Según informa “The Huffington Post”, el crack desobedeció las órdenes de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y volvió a tierra marroquí.

El motivo del viaje no es sino visitar a su amigo, el campeón de Kick-boxing Badr Hari lo que incrementa las especulaciones sobre una posible relación de pareja entre ambos personajes. Hasta el momento, Zinedine Zidane, director técnico del Real, no se ha pronunciado al respecto pero hay quienes aseguran que fue por su propia decisión que CR7 se trasladó a Marruecos.

Cita Sport en su página de Internet: “Ante la mala racha de resultados y la destitución de Rafa Benítez, Florentino, con el apoyo de Zidane, decidió cortar de raíz con estos viajes porque consideraba que estaba influyendo negativamente en el rendimiento del jugador portugués”.

Ninguna de las partes implicadas se ha pronunciado. Se espera que tanto Ronaldo como Pérez hagan sus respectivas declaraciones sobre los polémicos traslados.