Cristiano Ronaldo en descontento por la posición en la que el técnico lo pone

El descontento del portugués Cristiano Ronaldo por las decisiones del DT del onceno merengue son notadas por la prensa, ante la negativa de jugar con el “9” el crack volcó su atención y frustración por los últimos resultados de su juego contra Rafa Benítez quien lo colocó de segunda punta.

“Cristiano empieza en la banda izquierda y finaliza en el área, por eso marca muchos goles. Tiene libertad de movimientos para expresar todo su fútbol y todo su talento. Jugará de delantero si hace falta y si no en la banda izquierda, que es donde me gusta a mí”, sentenció el DT merengue.

El descontento gira en torno a la decisión del DT por poner a Bale de media punta en un intento por explotar sus condiciones futbolísticas. Ronaldo no estaría dispuesto a ceder su lugar y de esta forma, la estrella del Real presiente que las especulaciones que giran en torno al reciclaje de su posición hacen parte de una estrategia del onceno español para que abandone su posición en la cancha.

Para Marca.com “El Madrid no marca porque él (Cristiano Ronaldo) no marca. A su poca puntería y falta de acoplamiento con un Bale mucho más presente en ataque se une una relación poco fluida con Rafa Benítez”