Cristiano Ronaldo contó que le duele la situación de Messi

Mucho se dice de la relación entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, son más malas las cosas que se dicen sobre ambos jugadores que las buenas, en esta ocasión, CR7 ha dejado claro que le tiene un gran aprecio al por argentino.

"Duele ver a Messi entre lágrimas, espero regrese a su selección", expreso Cristiano, una semana después de lo ocurrido con Messi y Argentina en la final de la Copa América Centenario.

La rivalidad entre ambos esta demostrado que esta únicamente en la cancha donde compiten por sus clubes y por ganar premios individuales.

"Messi ha tomado una dura decisión y la gente debe entenderlo", dijo Cristiano Ronaldo. "Espero que regrese a su selección, porque lo necesita", afirmó.

Cristiano afirmó que Messi mo esta acostumbrado a las derrotas y es algo normal que no se conforme con un segundo lugar. "Fallar un penal no te hace un mal jugador", indicó

El luso se encuentra concentrado en este momento esperando la semifinal de la Eurocopa entre Portugal y Gales, duelo que de ganar pondría a Ronaldo a jugar por segunda oportunidad una final de Eurocopa.