Cristiano Ronaldo baja confirmada para el Real Madrid

Se pudo conocer el resultado de la resonancia que se le practico a Cristiano Ronaldo, debido a la molestia que tuvo el compromiso inmediatamente anterior frente a Villarreal a último minuto del partido.

CR7 sufrió una sobre carga muscular en su muslo derecho, no es de mayor gravedad pero no podrá estar el próximo sábado frente a Rayo Vallecano.

No tiene incapacidad médica pero debe descansar como lo afirmó Zidane en rueda de prensa este viernes, previo al duelo del sábado.

“De vez en cuando necesita descansar, pero tener a un jugador que siempre tiene ilusión de jugar, ayudar al equipo y querer más y más… Para un entrenador es un espectáculo. Dentro de lo malo hay muchas cosas buenas. Sabe que mañana no puede estar, aunque quiera estar. Su mente es para el partido del martes. Si hubiese sido una final mañana no creo que jugara tampoco, es arriesgar mucho”, dijo el entrenador.

El Real Madrid lo quiere tener disponible al portugues para el martes que se juegan el partido de ida de las semifinales de la Champions League frente a Manchester City.