Cristiano no asistirá a gala del Balón de oro

Cristiano Ronaldo no acudirá a la gala FIFA del próximo 13 de enero en Zúrich, donde se hará entrega del Balón de Oro, a causa del trato que le ha dado el máximo organismo del fútbol mundial en los últimos meses. Los perfiles de los candidatos al galardón que figuran en la página de la FIFA y que son más cariñosos con Messi y con Ribéry que con él es la gota que ha colmado el vaso.


Cristiano Ronaldo se mostró muy molesto con aquella intervención del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en la Universidad de Oxford en el que este se pronunciaba en favor de Messi para la obtención del galardón y se burlaba de él en una imitación cómica de sus movimientos. Blatter mandó mensajes al jugador, al Real Madrid y a Portugal pero no se disculpó explícitamente por sus palabras.

Recientemente dijo que su intención era tener una conversación privada con Cristiano con motivo de la gala, pero el jugador no está interesado ni en el encuentro ni el viaje a Zúrich, donde se había ganado su presencia al estar, con toda seguridad, entre los cinco candidatos a mejor jugador del mundo.

En recientes declaraciones el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró en una entrevista en Radio 24 de Italia, que nadie se merece el premio como Cristiano: "Si no le dan el Balón de Oro a Cristiano hago una sentada. Es un profesional ejemplar".

Lea también:

– Los 23 jugadores nominados a ganar el balón de oro

– Sorpresivo anuncio sobre la entrega del Balón de Oro

 

Con información de: as.com

ComuTricolor.com | @ComuTricolor