"Cristiano es un atleta, pero Messi es Dios": Koke

Koke el jugador del Atlético de Madrid que hoy en día es una de las figuras de su equipo, tanto así que se gano un puesto en la Selección de España y va por la titular dio su concepto sobre las máximas figuras que tiene hoy en día el Real Madrid y Barcelona.

Al ser consultado sobre lo el argentino Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, el mediocampista Colchonero alabo a ambos pero desató una discusión eterna entre estos cracks: "Es complicado, los dos son grandísimos futbolistas. Cristiano es un atleta, y Messi es Dios, le ves en el campo y es espectacular” aseguro.

También confeso cual es su preferido, “Es muy difícil de marcar, siempre le querría en mi equipo, igual que a Cristiano, pero yo creo que me quedaría con Messi", en declaraciones a Onda Cero.

Esta temporada arrancó de la mejor manera para CR7 que en siete encuentros del campeonato español convirtió la bestial cifra de 13 goles, mientras que la Pulga con un rol más alejado del arco lleva 6 tantos y 6 asistencias. Clásicos, récords, cifras y balones de oros los diferencian, pero lo cierto es que a estos dos cracks hay que disfrutarlos.