Cristiano le dio su votó por el Balón de Oro a Falcao

La FIFA divulgó el resultado de las votaciones mediante las cuales se escogió al Balón de Oro de la FIFA 2013, cuyo ganador fue Cristiano Ronaldo. Mira por quién votaron los tres finalistas, además del DT de la Selección, el capitán de nuestro equipo y un periodista colombiano.

Es el listado oficial de los técnicos de las selecciones, capitanes y los corresponsales de la revista France Football de todo el mundo, que participaron en las votaciones para elegir al Balón de Oro 2013.


Cristiano Ronaldo, como capitán de la selección de Portugal, se  hizo su voto  por Falcao y luego lo hizo por sus compañeros del Real Madrid Gareth Bale, además de Mesut Özil.  Al tigre Falcao, Cristiano le otorgó 5 puntos que el maximo puntaje que se da por votó.

Messi, votó por Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Neymar en condición de capitán del seleccionado argentino. El representante y capitán de la selección Colombia, Mario Yepes (capitán), eligió así: Falcao García, Franck Ribéry y Lionel Messi.

Por su parte, el técnico de la Selección Colombia, el argentino José Pékerman, lo hizo por Falcao, Messi y el sueco Zlatan Ibrahimovic, dándole el mayor puntaje al  goleador de la Selección Colombia, Radamel Falcao

En estas votaciones también intervinieron los periodistas de distintas partes del mundo. Por nuestro país, el encargado de tal distinción fue el narrador Francisco “Paché”  Andrade.  que hizo su votación por Franck Ribery, Falcao y Cristiano Ronaldo.

Falcao García también recibió varios  votos de jugadores, técnicos y periodistas de otros países, mira la lista completa de las votaciones haciendo clic aquí