Cristian Riveros no podrá estar en Colombia VS Paraguay de eliminatorias Rusia 2018

Se ha confirmado en las últimas horas que Cristian Riveros no podrá estar en Colombia VS Paraguay de eliminatorias Rusia 2018.

En la pasada jornada de eliminatorias los de Francisco Arce perdieron con Uruguay y también se dieron las amonestaciones de Paulo Da Silva y Junior Alonso que acumularon tarjetas amarillas y por esta razón no estarán contra ‘la Tricolor’. Y ahora se confirmó que el volante Cristian Riveros no podrá estar en Colombia VS Paraguay de eliminatorias.

El jugador que milita en Olimpia de Paraguay, en donde también juegan los ‘embajadores tricolores’ Farid Díaz y Sergio Otálvaro, tiene una larga experiencia en su seleccionado nacional y pata ‘Chiqui’ Arce era un jugador de confianza en el medio campo y sumaba 10 encuentros en esta fase clasificatoria.

Cristian Riveros no podrá estar en Colombia VS Paraguay de eliminatorias ¿Cuál es su lesión?

Debido al esguince de rodilla izquierda sufrido en el reciente encuentro frente a Genral Díaz, se dio un aproximado de 4 o 5 semanas por fuera de la actividad, lo cual lo saca inmediatamente de la convocatoria para los últimos encuentros de los paraguayos en los que tendrá que jugar con Colombia en Barranquilla y Venezuela en Asunción.

Esta tercera baja para el equipo paraguayo hará que el seleccionador de aquel país busque un nuevo jugador y así tenga que cambiar ‘la columna’ de su equipo en un para de jornadas que son claves. Aunque Cristian Riveros no podrá estar en Colombia VS Paraguay de eliminatorias, Colombia debe preocuparse por su equipo y mejorar el funcionamiento para asegurar la clasificación el 5 de octubre en Barranquilla y no tener que esperar al juego con Perú del 10 del mismo mes para firmar el tiquete a la cita orbital.

>>Más novedades de las eliminatorias en ComuTricolor<<