Otro crack vieja guardia de Brasil vuelve a ser convocado a su selección

El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', primero lo hizo con Robinho convocándolo al amistoso pasado que jugaron ante Colombia y ahora lo hace con Kaká llamándolo para los amistosos que jugará la 'verdeamarela' la semana próxima contra Argentina y Japón.

Kaká, que en este momento juega para el Sao Paulo, reemplazara a Ricardo Goulart, del Cruzeiro, que ha causado baja por lesión, según un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y habia sido llamado para los amistosos.

La última vez que Kaká jugó con la selección brasileña fue en dos amistosos contra Italia y Rusia jugados en marzo de 2013.

Brasil juega con Argentina el torneo no oficial Superclásico de las Américas el próximo 11 de octubre en Pekin, China y el día 14 se enfrenta a Japón en Singapur.

Lista de convocados de Brasil:

Arqueros: Jefferson (Botafogo), Rafael (Nápoles/ITA) y Marcelo Grohe (Gremio).

Defensas: Danilo (Oporto/POR), Mario Fernandes (CSKA de Moscú/RUS), Filipe Luis (Chelsea/ING), Dodô (Inter de Milán/ITA), David Luiz y Marquinhos (París Saint Germain/FRA), Miranda (Atlético de Madrid/ESP) y Gil (Corinthians).

Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg/ALE), Elías (Corinthians), Fernandinho (Manchester City/ING), Oscar (Chelsea/ING), Everton Ribeiro (Cruzeiro), Souza (Sao Paulo) y Kaká (Sao Paulo).

Delanteros: Robinho (Santos), Willian (Chelsea/ING), Neymar (Barcelona/ESP), Philippe Coutinho (Liverpool/ING) y Diego Tardelli (Atlético Mineiro).