Crack e ídolo del Barcelona se burló del Real Madrid

Barcelona ya consiguió dos de los tres títulos con los que espera cerrar de manera histórica la temporada. Tras conseguir la Liga BBVA y la Copa del rey, el club de Messi, Neymar, Suárez y compañía disputarán este sábado 6 de junio la gran final de la Champions League. Momento azulgrana que ha desatado la felicidad de millones de hinchas y hasta ídolos de la institución como el búlgaro Hristo Stoichkov.

Precisamente el búlgaro, Balón de Oro en 1994, encendió la polémica con un mensaje acompañado de un meme que publicó en twitter en el cual se burla del máximo rival del Barcelona, el Real Madrid.

El trino dice lo siguiente: “Mirad y aprended cómo se gana la final. Visca el Barça i visca Catalunya. Y no olvidéis estar el día 6 de junio frente a la tele”., mensaje que sin lugar a dudas enfureció a los seguidores del club merengue.

Stoichkov ganó cinco ligas, cuatro supercopas y dos Copa del Rey en España además de una copa, recopa y supercopa de Europa jugando con el club catalán entre 1990 y 1998.

Este es el polémico trino:
Hristo