Crack europeo llegaría al Real Madrid para 'meterle presión' a James

El jugador belga Eden Hazard tiene grandes preferencias por el Real Madrid, el futbolista que milita en el Chelsea estaría dispuesto a abandonar el club inglés para aceptar la tentadora oferta de los merengues en cabeza del francés Zinedine Zidane.

El estratega del Real tiene fuertes esperanzas en que Hazard logre desempeñar un buen papel en el equipo español pues considera que brindaría ese factor extra a la estrategia de juego que mantiene al Madrid entre los clubes más poderosos del planeta.

El precio por el que podría firmar Hazard llegaría a los 25 millones de euros a sabiendas que el Chelsea puede valorizar aún más su coste para ejercer presión y sacar el mayor provecho a lo que Florentino Pérez, presidente del equipo, podría llegar a pagar por el belga.

En esa línea, Real Madrid tendría que salir de uno de sus jugadores para poder costear la llegada de Hazard. Medios como Sport.es asegura que el que podría estar en la mira es el colombiano James Rodriguez a quien últimamente han atacado con una lluvia de críticas por su vida nocturna y falta de preparación física.