Crack argentino anuncia su regreso desde Europa al fútbol de su país

Como ya se esta volviendo común en varias estrellas Sudamericanas, uno más se sumará a la lista de futbolistas que quieren regresar al club de sus amores de su país de origen luego de triunfar en el fútbol europeo, así lo hizo saber Sergio Agüero.

El delantero argentino rechazó la renovación de contrato que le propuso su actual club, el Manchester City para quedarse hasta el 2020.

El mismo jugador lo confirmó en diálogo con la radio argentina Uno: "En los últimos meses se hablaron tantas cosas de mi renovación, pero yo no le di pelota. Tengo claro que termina el contrato, después del Mundial, y me voy a Independiente. Acá en el club tienen la mejor onda conmigo, siempre me dijeron que estaban abiertos si surgía la chance de una transferencia. ¿Pero a dónde me voy a ir en Europa? No, yo cuando me vaya, cuando termine mi contrato, me rajo para la Argentina a jugar en el Rojo. De Manchester, derecho a Avellaneda".

Agüero, decidido a volver, continuó explicando los motivos del regreso a Argentina en 2018: "Sueño con llegar y hacer lo mejor. No gané nada con Independiente y quiero hacerlo, quiero ir y ser campeón. Voy a hacer todo lo posible".

Un caso parecido al de Carlos Tevez que después de pasar por grandes clubes en Europa decidió regreser el año pasado a Boca Juniors, el equipo que le dio la oportunidad de ser futbolista profesional.