La Copa Mundial de la FIFA llega de visita a Colombia

El trofeo que se le entrega a el campeón del Mundial en Brasil llegará a las 10:30 a.m. y se verá en Bogotá, mas exactamente en el estadio El Campin.

El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la Fifa ideado por la multinacional Coca-Cola arriba este martes a Bogotá, le ha dado la vuelta al Mundo haciendo paradas en diferentes países para ser visto por millones de personas.


Bogotá es una de las 89 estaciones en el mundo que tendrá la oportunidad ver de cerca uno de los trofeos más importantes y más codiciados del planeta.

Una vez el Tour de llegue a la capital del país, hacia las 10:30 de la mañana, la caravana se desplazará por la calle 26 con dirección a la casa de Nariño, donde será recibido por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Después, el trofeo será exhibido en el estadio El Campín de Bogotá hasta el miércoles, donde el público pudo adquirir sus boletas mediante el cambio de tres tapas de la gaseosa Coca Cola para poder ingresar y ademas tener la opción de tomarse una fotografía con la Copa.

Los aficionados al fútbol que no logren conseguir una entrada, podrán ingresar al estadio y ubicarse en la denominada zona festival, donde podrán disfrutar del ambiente de los carnavales de Río de Janeiro y Barranquilla.

En las graderías del estadio, los hinchas del fútbol podrán disfrutar de música en vivo y accederán a tomarse una fotografía con la mascota oficial del Mundial, Fuleco.