Definida la convocatoria de Senegal para el Mundial Rusia 2018

En horas de la mañana el equipo africano definió a los 23 jugadores para asistir a la cita orbital y acá destacamos cual es la convocatoria de Senegal para el Mundial Rusia 2018.

El equipo africano presentó a sus 23 jugadores definitivos para la cita orbital del próximo mes de junio. En horas de la mañana del juevez 17 de mayo, se hizo oficial la convocatoria de Senegal para el Mundial Rusia 2018, teniendo en cuenta que nuestra selección va a jugar con los africanos en el tercer partido del Grupo H.

De las cartas más importantes del equipo senegalés se destacan Sadio Mané, Kalidou Koulibaly y Keita Baldé. Esta selección se une al grupo de los equipos que no hicieron una preconvocatoria para determinar que jugadores debían estar en la cita orbital, sin embargo en reserva dejaron jugadores por si se presenta alguna lesión o inconveniente con los principales.


¿Cuáles son los jugadores  de la convocatoria de Senegal para el Mundial Rusia 2018?

Aunque los africanos no tienen jugadores de renombre, podrían ser la gran sorpresa y es prudente que 'la Tricolor' los tenga muy bien estudiados.

Porteros: Abdoulaye Diallo (Rennes), Khadim Ndiaye (Horoya), Alfred Gomis (Spal). 
Defensas: Kalidou Koulibaly (Nápoles), Lamine Gassama (Alanyaspor), Kara Mbodj (Anderlecht), Moussa Wagué (Eupen). Otros son Youssouf Sabaly (Burdeos), Saliou Ciss (Valenciennes), Salif Sané (Hanóver). 
Centrocampistas: Pape Alioune Ndiaye (Stoke), Idrissa Gana Gueye (Everton), Cheikhou Kouyaté (West Ham), Cheikh Ndoye (Birmingham), Alfred Ndiaye (Wolverhampton). 
Delanteros: Sadio Mané (Liverpool), Keita Baldé Diao (Mónaco), Diafra Sakho (Rennes), Moussa Konaté (Amiens), Ismaila Sarr (Rennes). Además de Mbaye Niang (Torino), Moussa Sow (Bursaspor), Mame Biram Diouf (Stoke).

Los 4 jugadores en la reserva son: Fallou Diagne, Adama Mbengue,Henri Saivet y Famara Diedhiou.


>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en Comutricolor<<

¡Muchas especulaciones sobre este tema!¿Se equivocó, lo desmintió, fue un desplante o lo 'echó al agua'?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 17, 2018