Convocados los colombianos para River Plate VS Flamengo por final Copa Libertadores 2019

A pocos días del compromiso el DT Marcelo Gallardo reveló la lista de 30 convocados.

Archivo Getty Images 7 Cortesía, página oficial River Plate

Este es el partido más esperado por los hinchas del 'millonario' de Argentina y también por los del 'mengao' de Brasil, ya que después de una competencia bastante larga se acerca la hora de definir al campeón. Y la lista de viajeros de los gauchos incluye a los 3 colombianos para River Plate VS Flamengo por final Copa Libertadores 2019.

Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal estarán en el grupo que se desplazará a Lima (Perú) en busca de mantener el bicampeonato subcontinental. El compromiso que se disputará en el estadio Monumental la capital peruana será el sábado 23 de noviembre a las 3:00 pm (Hora de Colombia) y se espera que pronto estén las delegaciones para cumplir con la preparación y protocolos necesarios.


Fueron convocados los Colombianos para River Plate VS Flamengo por final Copa Libertadores 2019

En el twitter oficial del club de Buenos Aires se dio a conocer la lista de los jugadores elegidos por 'el Muñeco' Gallardo; siendo Santos Borré el posible titular, 'JuanFer' la solución para un momento complicado y Carrascal como una opción de emergencia.

"¡Vamos todos unidos! La nómina de convocados para la gran final ante Flamengo, formada por los 30 jugadores que integran la lista de buena fe de River en la @Libertadores"


Ahora queda esperar que el entrenador tenga entre sus planes iniciales a los colombianos, teniendo en cuenta que no viajaron con 'la Tricolor' a los amistosos contra Perú y Ecuador, han estado a entera disposición de Gallardo y sería lógico que si no hubo la petición de Carlos Queiroz era para dejarlos libres para su club. Además tampoco estuvo en la lista de citados para el amistosos Sub-23 contra Japón el habilidoso Carrascal.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Aunque es periodista, prefirió defender al DT!
¿Le hubiera gustado que otro DT le hiciera lo mismo al preguntarle?

Posted by Comutricolor on Monday, November 18, 2019