Convocatoria de Australia VS Colombia para el partido amistoso del 27 de marzo de 2018

Se ha dado la convocatoria de Australia VS Colombia para el partido amistoso que se jugará en Londres el martes 27 de marzo de 2018.

De forma sorpresiva e inesperada, después de darse la clasificación de los oceánicos en el repechaje contra Honduras, el técnico australiano Angel Postecoglou renunció y dejó a los directivos con la difícil tarea de buscar un  DT de cara al Mundial Rusia 2018. Pues llegó el holandés Bert van Marwijk y él anunció hace unas horas la convocatoria de Australia VS Colombia para el partido amistoso a jugarse en un par de semanas.

Los ‘socceroos’ estarán enfrentando el próximo 23 de marzo a Noruega, en su primer encuentro oficial bajo la dirección del nuevo seleccionador, pero sin lugar a dudas contra ‘la Tricolor’ colombiana en Londres será el reto más importante de cara a la entrega de la lista previa de máximo 35 jugadores para la cita orbital de mitad de año.


La convocatoria de Australia VS Colombia para el partido amistoso:

Porteros: Mat Ryan (Brighton), Danny Vukovic (Genk), Mitch Langerak (Nagoya Grampus) y Brad Jones (Feyenoord)
Defensas: Aziz Behich (Bursaspor), Milos Degenek (Yokohama F. Marinos), Alex Gersbach (Lens), Matthew Jurman (Suwon Bluewings), James Meredith (Millwall), Josh Risdon (Western Sydney), Trent Sainsbury (Grasshoppers), Aleksandar Susnjar (Mlada Boleslav) y Bailey Wright (Bristol)
Volantes: Josh Brillante (Sydney FC), Mile Jedinak (Aston Villa), Jackson Irvine (Hull), Massimo Luongo (Queens Park Rangers), Mark Milligan (Al Ahli), Aaron Mooy (Huddersfield), Tom Rogic (Celtic), James Troisi (Melbourne Victory)
Delanteros: Tim Cahill (Millwall), Tomi Juric (Lucerna), Robbie Kruse (Bochum), Mattew Leckie (Hertha Berlín), Jamie Maclaren (Hibernian), Andrew Nabbout (Urawa Red Diamonds), Nikita Rukavytsya (Maccabi Haifa), Dimitri Petratos (Newcastle Jets)


No hay ninguna sorpresa en la convocatoria de Australia VS Colombia para el partido amistoso que se jugará a finales del mes de marzo, se conserva la base del equipo que logró la clasificación, sin embargo un número de 29 jugadores parece ser muy alto para estar a 3 meses de la competencia principal. Sin embargo, siendo su primer partido oficial con los australianos y teniendo tantos jugadores que mirar, es normal que se haga un listado tan extenso.


Así habló el DT neerlandés a cargo de los oceánicos que compiten en la eliminatoria de Asia: 

“Estamos contentos con los 29 jugadores iniciales que hemos elegido para nuestros próximos juegos contra Noruega y Colombia… Nuestros próximos partidos contra Noruega y Colombia proporcionarán una gran oportunidad para que los jugadores seleccionados puedan mostrar sus credenciales para ir a Rusia, sin embargo, la puerta permanece entreabierta para todos los jugadores que no fueron elegidos para la ventana de marzo”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Desde hace varios días se supo que…!

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 6, 2018