Conversación desconocida de Falcao García y José María Giménez en Uruguay VS Colombia por eliminatorias al Mundial Brasil 2014

El defensor uruguayo confesó 6 años después la anécdota que tuvo con 'el Tigre'.

Archivo EFE

Se jugaba la jornada 16 de las eliminatorias al Mundial Rusia 2014, 'la Tricolor' visitaba a 'la Celeste' y en los locales se dio el debut de un joven defensor. Pues en ese partido y como gran recuerdo de este partido, se dio la conversación de Falcao García y José María Giménez en Uruguay VS Colombia, que ahora es tema de conversación en los medios deportivos.

El mismo 'JoseMa' fue el encargado de revelarlo en medio de una entrevista publicada por el Diario As España y además aclaró varios temas que habían alrededor de esta anécdota ocurrida el 10 de septiembre de 2013 en la cancha del mítico estadio Centenario de Montevideo.


Curiosa conversación de Falcao García y José María Giménez en Uruguay VS Colombia en 2013:

En la mencionada nota le preguntaron a Giménez sobre aquel partido, en el que debutó con el equipo de mayores de Uruguay y que se dio la victoria 2 por 0 contra la selección Colombia. Y aunque mucho se especulaba con que el tema de la conversación fue puesto por el uruguayo, él dijo que se sorprendió cuando Radamel le preguntó por si tenía automóvil en Madrid, ya que había acabado de llegar al Atlético de Madrid.

La pregunta fue la siguiente:

"Hay una anécdota con Falcao. Que usted le descentró en un partido preguntándole por su coche en Madrid. ¿Es su método para sacar de los partidos a los delanteros?"

Y en medio de risas, el defensor habló de lo que significó en ese momento que le hablara un jugador que hacía pcoo había marcado la historia del club 'colchonero':

"Nooo, no. Esa fue una anécdota graciosa, en mi debut con Uruguay. Estábamos en el partido, y Rada (Falcao) justo se había ido de aquí, del Atleti, y yo venía. ¡Y fue él quien me preguntó si había comprado coche en Madrid! Terminamos luego la conversación en el avión de vuelta a España. Para mí fue algo increíble: que un grande como Falcao en un momento del partido me hablara, cuando yo recién estaba conociendo este mundo"


Entonces el mito de que el uruguayo intentó desconcentrar al colombiano quedó aclarado. Pues tal parece que la charla de Falcao García y José María Giménez en Uruguay VS Colombia del 2013 era por el interés que habría tenido 'el Tigre' por el nuevo jugador de su querido 'Atleti'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo publicaron los mismos que revelaron el contrato del 'Tigre'!
¿En serio puede pasar esto?

Posted by Comutricolor on Monday, September 16, 2019