Repartición de transmisiones de Copa Libertadores y Copa Sudamericana para el 2019

El ente organizador del fútbol en Suramérica ya dejó clara su decisión.

Hace unos días se filtró la información y hubo muchas dudas, pero ahora se confirmó y ya hay reacciones de todo tipo, sobre todo de los que no tienen uno de los operadores que será novedad en las transmisiones de las competencias Conmebol. Transmisiones de Copa Libertadores y Copa Sudamericana para el 2019

Tendremos muchos cambios y asimismo la programación de los encuentros empezará a depender de lo que vayan a transmitir las 2 empresas de televisión deportiva que quedarán con los derechos. Así se repartirán los juegos, partidos y demás eventos de las competencias que tienen organización y participación de los clubes de los 10 países que conforman la Confederación Sudamericana de Fútbol.


Así se dividirán las transmisiones de Copa Libertadores y Copa Sudamericana para el 2019

Fox Sports mantiene por 4 años más la Copa Libertadores además por plataformas digitales se unirá Facebook. Incluso se anunció que casi todos los partidos tendrán transmisiones de Fox Sports entre el martes y miércoles (uno de ellos irá por Facebook) y los jueves serán los partidos por la reconocida red social en exclusiva.

En el comunicado oficial también se dio la confirmación de que desde 2019 la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana pasarán a la señal de Directv Sports por las próximas 4 ediciones.

– Copa Libertadores:

Martes y Miércoles, todos los partidos por Fox Sports y uno por Facebook.

Jueves, todos los partidos van en exclusiva por Facebook.

– Copa Sudamericana:

Martes, miércoles y jueves, todos los partidos por Directv Sports.

– Recopa Sudamericana:

Los partidos serán por Directv Sports

"La CONMEBOL licitó públicamente los derechos de transmisión, cumpliendo con el compromiso de transparencia y reglas claras de mi administración. Este hecho histórico permitirá ofrecer una experiencia uniforme a un mayor número de aficionados en toda la región y optimizar los recursos que recibirá el fútbol sudamericano"


Hay que recordar que Directv Sports es un canal exclusivo para los usuarios de la misma empresa que da los servicios de televisión paga. Si no hay negociación con canales colombianos, los que quieran ver 'la otra mitad de la gloria' y el encuentro entre los campeones de Libertadores y Sudamericana tendrán que cambiarse a este operador para tener acceso a estos partidos.

Esto será en casi toda Latinoamérica, ya que en Brasil hay una dinámica diferente porque las señales y transmisiones se dan con empresas diferentes.

Muchos están atentos en si hay algún anuncio nuevo en las transmisiones de Copa Libertadores y Copa Sudamericana para el 2019. Ya que es claro que la posibilidad de no tener exclusividad por un canal llevaría a pensar que los canales nacionales intenten comprar derechos para que en Colombia se puedan ver los juegos de los clubes del país y Win Sports es un canal que es propiedad en partes iguales de RCN Televisión y Directv.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Según el periodista insinuaba, el defensa no quería cobrar el penal!¿Fue los que pasó en la final de Copa Sudamericana 2018?

Posted by Comutricolor on Friday, December 14, 2018