¡Insólito! Conmebol anuncia nuevo horario para River Plate VS Boca Juniors por final de Copa Libertadores 2018

Una tras otra, las insólitas medidas de las autoridades en este contexto de violencia y adversidades.

Tomado del Instagram de Conmebol Libertadores

Era una fiesta del fútbol, después del 2 por 2 de la ida en La bombonera, el Monumental iba a ser el escenario de la definición de la final de la Copa Libertadores 2018. Pero por los ataques de algunos hinchas 'millonarios' al bus de la delegación 'xeneize' se debería suspender el juego, sin embargo la Conmebol anuncia nuevo horario para River Plate VS Boca Juniors y se aplazó poco más de 2 horas.

Aunque las lesiones por las esquirlas de vidrio afectaron a algunos jugadores y el gas lacrimógeno de la Policía también dejó problemas en los integrantes del plantel azul y oro. El presidente de la comisión médica de la Conmebol, Osvaldo Pangrazio, evaluó a los jugadores con galenos del ente y definió que no había méritos para cambiarla.


Conmebol anuncia nuevo horario para River Plate VS Boca Juniors, a pesar de las agresiones:

En el Twitter oficial de la Conmebol se anunció que a las 19:15 de Argentina, (5:15 pm hora de Colombia) se debería dar inicio al juego y es tomada la decisión después de la reunión con los directivos de Fifa, Conmebol y los 2 clubes:

"A efectos de cumplir con el cronograma de la final, el partido empezará a las 19:15 horas"

Y además se habla que el comunicado de Osvaldo Pangrazio, también tiene la influencia de Gianni Infantino, presidente de Fifa, que estaba en el escenario y tuvo que ver con esto:

"Los jugadores sufrieron de piel superficiales… 2 jugadores tienen lesiones en la cornea, que no pudo evaluar nuestro cuerpo médico.. No existe una causal para suspender el encuentro"


Hay que recordar que en un primer momento se había postergado una hora, pero después se dio el tuit con el cual la Conmebol anuncia nuevo horario para River Plate VS Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Imágenes de la vergüenza Monumental en el marco de la final de Copa Libertadores 2018!

Posted by Comutricolor on Saturday, November 24, 2018