Se confirmó que Franck Ribéry se pierde el Mundial de Brasil 2014

Sus problemas en la espalda habían mantenido en vilo a Francia en las últimas semanas, pese a lo cual fue incluido en la lista definitiva de 23 futbolistas convocados para el Mundial.

Sin embargo, el optimismo de todos quedo por el suelo el día de hoy, la lesión impedirá a Franck Ribery disputar el próximo Mundial de Brasil, que empieza en menos de una semana.


Una lumbalgia es el problema concreto que apartará a Ribery de la gran cita, y se une a la larga lista de lesionados ilustres que tampoco estarán en Brasil: Falcao, Montolivo, Strootman, Walcott, Gundogan, Valdés, Benteke, Thiago Alcantara, Matías Fernández o Lars Bender.

El entrenador de Francia, Deschamps se lamentaba en sus declaraciones a los medios: "Se detuvo durante una carrera y no pudo correr más. No puede ir al Mundial en estas condiciones". El director técnico galo deberá afrontar también la lesión del joven Clement Grenier, también apartado de la convocatoria. Sus sustitutos en el Mundial serán Remy Cabella (Montpellier) y Morgan Schneiderlin (Southampton).

 

Con información de: spherasports.com