Confirmaron que Jorge Jesus no tiene coronavirus y hay tranquilidad en Flamengo.. y Junior

Por fortuna una de las alarmas que había, en medio de esta emergencia, se ha apagado.

Archivo EFE

Desde el pasado 16 de marzo el mismo técnico portugués y el Flamengo dieron a conocer que en una primera prueba, hecha a todos los integrantes del plantel por el contagio del vicepresidente de la institución, había dado positivo. Sin embargo se llevó a cabo un segundo test, para así descartar cualquier error, y por fortuna en la noche del miércoles 18 de marzo confirmaron que Jorge Jesus no tiene coronavirus y hay tranquilidad.

Y no solo tranquilidad en Brasil, en Río de Janeiro, en Portugal (país natal del técnico) ni en la hincha de 'Fla'. También en Barranquilla y en Junior, ya que el plantel del equipo carioca pasó por la ciudad colombiana y el técnico tuvo contacto con muchas personas, incluidos los jugadores del Junior y especialmente su exdirigido Teófilo Gutiérrez.


Ya confirmaron que Jorge Jesus no tiene coronavirus y hay tranquilidad en Flamengo y Junior:

El primer mensaje, sincero y directo del DT portugués, indicaba que había tranquilidad e iba a entrar a cuarentena para tomar todos los cuidados:

"Hola, buenas tardes en Brasil y buenas noches en Portugal. Es verdad que mi test dio positivo, también es cierto que me siento normal. Hoy me siento exactamente igual que hace un mes, hace un año, hace tres, cuatro años. Me siento como una persona completamente normal. No tengo ningún síntoma, pero es cierto que tuve una prueba positiva. Estaré en cuarentena"

Pero muchos estaban esperanzados con un resultado negativo en la comprobación y así fue. Por eso con alegría y satisfacción lo hizo oficial el mismo técnico campeón de la Copa Libertadores 2019:

"Recibí la gran noticia de que mi prueba para COVID-19 fue negativa. Estoy feliz y agradecido por el afecto, el apoyo y la preocupación por mi salud.
Continúo en oración por todos los afectados"

Y desde el popular club también confirmaron que Jorge Jesus no tiene coronavirus y hay tranquilidad por esta situación que causó tanta alarma:

"El Clube de Regatas do Flamengo informa que el nuevo examen realizado por el entrenador Jorge Jesús confirmó un resultado negativo para Covid-19. El club agradece a Mister por el apoyo de toda la Nación Rojo-Negra en los últimos días"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Junior, América, Medellín, Nacional, Tolima, Millonarios y Cali esperaban saberlo!
¿Y en Colombia esperan empezar a jugar después del 18 de abril?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 18, 2020