Confirman el nuevo equipo de Ángel Di María

Mucho se especuló sobre la salida de Ángel Di Maria del Real Madrid, nadie confirmaba la noticia pero este domingo lo ha hecho oficial su ex-compañero de equipo, Xabi Alonso que le escribió un mensaje en su cuenta de twitter.

"¡Gracias por todo Fideo (Di Maria)! Te deseo lo mejor, aunque sea en el Man. Utd 🙂 Nunca olvidaremos el zigzag de la prórroga en Lisboa", le comentó en twitter el mediocampista del cuadro blanco.

Aunque tanto el Madrid como el United han manejado cierto hermetismo con el fichaje del argentino, Xabi ha dejado claro el nuevo rumbo del 'fideo' que según medios españoles llega por 70 millones de euros al equipo inglés, hasta el momento ninguno de los dos clubes ha hecho oficial el acuerdo, pero ya no quedan dudas que veremos al 'fideo' jugando en la Premier League.

Para muchos la salida de Di Maria del conjunto merengue se debe a la llegada del colombiano James Rodríguez donde el entrenador lo ha puesto por encima del jugador argentino, tanto así que el mismo Di María pidió su salida del club.

Mira también: Los 20 jugadores convocados por Ancelotti para el debut del Real Madrid en la Liga 2014-2015