Joao Miranda será baja de Brasil VS Colombia, ya hay reemplazo

Después de la jornada de eliminatorias del pasado jueves se confirmó que Joao Miranda será baja de Brasil VS Colombia para el duelo en Barranquilla.

Después de la jornada del jueves anterior se confirmó que Marcelo no viajaría con el seleccionado brasileño debido a acumulación de amarillas y ahora se ha sabido que un nuevo jugador de la línea defensiva de Tite estará ausente. El departamento médico de la CBF anunció que Joao Miranda será baja de Brasil VS Colombia debido a un golpe que sufrió en la cabeza contra Ecuador.

El defensor le dejó su lugar a Thiago Silva en el equipo de Tite en el segundo tiempo del encuentro que se jugó en el estadio Arena do Gremio y que significó una nueva victoria para los líderes de la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018. Aunque los pentacampeones del mundo ya están clasificados, quieren seguir en la parte alta de la tabla y mantener la seguidilla de victorias que llegó a 14 con el triunfo sobre los ecuatorianos.

Aunque no hubo lesión grave en la cabeza del jugador, se informa que no será llevado a Barranquilla por precaución debido a que Miranda confesó que no tenía algunos recuerdos del encuentro.

Joao Miranda será baja de Brasil VS Colombia ¿Quién lo reemplazará?

Según se ha dado a conocer sería Jemerson, defensor del AS Monaco, quien se uniría a la concentración brasileña previo al viaje a territorio colombiano al igual que Alex Sandro, lateral de la Juventus, que sería el reemplazo de Marcelo. Aunque se sabe que en la titular Thiago Silva y Filipe Luis serán los elegidos, a menos que algo más ocurra en los días previos al duelo.

Mientras Joao Miranda será baja de Brasil VS Colombia, en ‘la Tricolor’ no hay bajas por suspensión o lesión, así que José Pékerman espera que sus jugadores demuestren que pueden sacar una victoria en casa y frente a su afición para así acercarse a la cita mundialista del próximo año en Rusia.

>>Más actualidad de las eliminatorias en ComuTricolor<<