Confirmado Shakira cantará en la clausura del Mundial

La FIFA anunció que la cantante colombiana Shakira cantará en el partido final de la Copa del Mundo 2014 de la FIFA Brasil, el próximo 13 de julio, así como ya lo hizo en la inauguración del Mundial de Sudafrica 2010.


Shakira hará su tercera aparición consecutiva en la Copa Mundial de la FIFA. Esta vez con la canción 'La la la' (Brasil 2014) que interpreta junto a Carlinhos Brown.

"Estoy encantada de presentar mi canción 'La la la (Brasil 2014)' en la ceremonía de clausura de la FIFA 2014 Ceremonia de Clausura", dijo Shakira.

"Tengo una estrecha relación con el fútbol, por razones obvias, y realmente entiendo lo que la Copa Mundial significa para mucha gente. Me siento muy agradecida por la oportunidad de volver a actuar en la ceremonia de clausura de la FIFA de este año", agregó la cantante colombiana.

La presentación iniciará a las 1:20 pm (col) el 13 de julio en el estadio Maracaná, con la participación de Santana, Wyclef y Alexandre Pires con el tema musical 'Dar Um Jeito'. Además la Fifa anunció que la cantante brasileña Ivete Sangalo traerá un sabor local distintivo en el evento realizando una composición musical de canciones brasileñas.