¿Con qué narración Caracol Televisión repetirá partidos de Colombia del Mundial Brasil 2014

Si se mantiene la señal original sería extraño, pero si hay un cambio sería evidente que no terminó bien la relación.

Archivo Getty Images / Cortesía, Instagram 'Cantante del Gol'

En medio de la pandemia del COVID-19 y la cuarentena obligatoria en Colombia, que se ha extendido hasta el 11 de mayo de 2020, el canal decidió que los fines de semana llevará los buenos recuerdos que dejó el equipo en su mejor participación mundialista. Y después del anuncio, muchos se preguntan con qué narración Caracol Televisión repetirá partidos de Colombia del Mundial Brasil 2014.

El fin de semana del sábado 25 y domingo 26 de abril se podrán ver los partidos Colombia VS Uruguay y Colombia VS Japón, respectivamente. Que originalmente fueron narrados en televisión por Javier Fernández, 'el Cantante del Gol', pero ahora el relator vallecaucano está en Win Sports.


¿Con qué narración Caracol Televisión repetirá partidos de Colombia del Mundial Brasil  2014?

Después de haber anunciado esta decisión, muchos piensan si volverán a escuchar al Javier Fernández 'el Cantante del Gol', en la señala del canal oficial de 'la Tricolor'. Y aunque parece algo menor, hay que recordar que su salida no fue de la mejor manera, por lo menos por lo que él mismo afirmó en varias entrevistas y que tuvo que ver hasta con frases registradas y que no se volvieron a escuchar en las transmisiones.

Así lo dijo Fernández sobre algunos desencuentros antes de sus salida de Caracol iniciando 2019:

"hace un año, cuando almacenes Éxito decide que sea la imagen de mitad de año y hasta el mes de julio y yo lo fue, no hubo ningún problema… Tal vez teníamos el Mundial 'ad portas' y era una razón…

Me dicen 'no' a una posibilidad que yo tenía de hacer un trabajo de imagen de una empresa muy importante… Lo que el año pasado sí me dejaron hacer sin problemas…

Habíamos tenido un tema de la frase de 'tú tranquilo', amigos me enviaron un pantallazo que Caracol había registrado la frase como de ellos. Y entonces fui y dije que no me parecía justo, hubo que reponer, yo repuse, hice mi patente por mi lado. La frase regular es mía y no la uso desde ahora y está en mi trabajo desde 1993, no en Caracol"

Pues esa frase, otras más y la voz de Fernández, están en la señal original de aquella cita mundialista. Y aunque los derechos de transmisión fueron adquiridos por Caracol y tienen la libertad de su emisión, podría haber un problema con esta situación debido a lo que pasó con 'el Cantante'.

Y si muchos se preguntan con qué narración Caracol Televisión repetirá partidos de Colombia del Mundial Brasil 2014 si no pudiera emitirlos con la original, la opción está en tomar las originales de Carlos Alberto Morales en Blu Radio y ponerlas sobre la imagen de los encuentros. Esto dejaría por fuera los comentarios de Javier Hernández Bonnet, entonces la otra opción es volverlos a narrar, pero se perdería la emoción original y de la sensación de verlo en vivo.

Habrá que esperar, por ahora no hay pronunciamientos sobre el tema, pero no es algo para descuidar.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En televisión, sin necesidad de tener 'parabólica' o plan de televisión paga!
Si le hace falta el fútbol, esto puede ayudar a pasar la cuarentena…

Posted by Comutricolor on Monday, April 20, 2020