Paulo Autuori deja de ser técnico de Atlético Nacional, 4 días después de ser ratificado

La situación parecía insostenible y simplemente se dieron unos días más para tomar la decisión final.

Cortesía, Instagram oficial de Atlético Nacional

Tal como dicen muchas veces que DT ratificado es próximo despedido, pues esta vez se cumplió y mucho más rápido de lo esperado. Así como el domingo 19 había dejado su cargo a disposición de los directivos, el lunes 20 casi a medianoche lo habían ratificado, en la mañana del viernes 24 del mismo mes se anunció que Paulo Autuori deja de ser técnico de Atlético Nacional.

Tal parece que la derrota 4 por 1 en Brasil contra Fluminense, por la segunda fase de Copa Sudamericana 2019, acabó con todo lo que se había hablado y expresado por las 2 partes de un proceso y una renovación del club más ganador de Colombia. Esta vez la renuncia habría sido irrevocable, y que el club anunció que el brasileño fue quien dejó el cargo.


Paulo Autuori deja de ser técnico de Atlético Nacional y así lo informaron:

El comunicado que se publicó horas después de la dura y fea derrota de los 'verdolagas' en Río de Janeiro indica que:

"Atlético Nacional informa que el profesor Paulo Autuori renunció a su cargo como entrenador del equipo profesional.

El próximo partido contra Deportivo Cali, el domingo por la cuarta de la fecha de los cuadrangulares de la Liga, será dirigido por el entrenador Alejandro Restrepo y su asistente técnico, Nicolás Herazo.

Al profesor Paulo Autuori le agradecemos por su trabajo y su calidad humana durante estos meses en la institución Verdolaga y le deseamos los mejores éxitos en su futuro"

PAULO AUTUORI DEJA DE SER EL ENTRENADOR DEL EQUIPO PROFESIONAL


Los rumores son muchos sobre lo que pasará ahora con el plantel profesional del equipo paisa, además de lo que viene pasando en el entorno con jugadores, directivos y posible reemplazo de Autuori. Pero deberán concentrarse en terminar con decoro el primer semestre del año en los cuadrangulares de liga Águila 1-2019 y en la vuelta de Copa Sudamericana 2019.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aclaró su postura, pero no se echó para atrás!
"… no hay que explicar nada, el Nacional de hoy juega como chico"

Posted by Comutricolor on Thursday, May 23, 2019