Comunicado oficial: Caracas FC informó contagio masivo previo al partido contra Junior por Copa Libertadores

Archivo EFE

Llegó la hora de la verdad para el Junior de Barranquilla. En medio de un irregular desempeño en la Liga BetPlay, el conjunto tiburón ve en la Copa Libertadores, su salvación. En la ida, los hombres de Luis Amaranto Perea se impusieron 2-1. Razón por la que tienen como objetivo sellar la clasificación en casa. Además, las opciones aumentan tras el infortunado comunicado de Caracas Fútbol Club sobre contagio masivo de COVID-19.

Aunque la ventaja ya estaba a favor del equipo colombiano, con esta mala noticia que llega desde el conjunto venezolano, se amplían las posibilidades para que la escuadra rojiblanca avance. A través de un comunicado, Caracas FC informó que son más de 10  positivos para coronavirus. Hasta el momento, se desconoce si son jugadores. Sin embargo, se espera una pronta recuperación.

Comunicado oficial del Caracas Fútbol Club sobre contagio masivo de coronavirus previo al partido de vuelta contra Junior de Barranquilla

"Caracas Fútbol Club informa a la opinión pública que tras haberse realizado las pruebas PCR el pasado domingo, 14 de marzo, fueron detectados 11 casos positivos por COVID-19 dentro del equipo. De manera inmediata, y siguiendo los protocolos instaurados por la institución, el Ministerio del Poder Popular para la Salud, la Federación Venezolana de Fútbol y Conmebol, se ha aislado a las personas contagiadas y se encuentran bajo la supervisión del cuerpo médico de la entidad.

Cabe destacar que desde el inicio de la pretemporada en el mes de enero, la Institución realizó un total de ocho jornadas de pruebas PCR con la finalidad de proteger y resguardar a cada uno de sus miembros.

El club ratifica una vez más su compromiso y empeño para garantizar la salud de los jugadores, cuerpo médico e integrantes de la organización"

¿Se volverán a molestar en el entorno del jugador del Everton y 'LA TRICOLOR'?
"Él tiene que hacer un replanteamiento de sus cosas personales…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 17 de marzo de 2021