¿Qué hacer para ver a Ronaldinho en Colombia en junio de 2019?

Después del anuncio que se dio iniciando el mes de marzo, ahora se conocen más detalles de esta gran visita.

Archivo Getty Images

El brasileño vino en calidad de futbolista con la selección de Brasil, con Atlético Mineiro y siempre fue muy asediado y seguido por los aficionados. Pues ahora muchos podrán ver a Ronaldinho en Colombia en junio de 2019 y ya han dado a conocer cómo hacerlo.

En medio de una entrevista a Gina Reina, vocera de la compañía Noa Experience que trae al 'Brujo de Portoalegre', le comentó a Blu Radio lo que los futboleros deben saber para poder estar cerca del jugador que marcó la historia del fútbol mundial con su calidad y logros.


¿Cómo podemos ver a Ronaldinho en Colombia en junio de 2019?

El viernes 14 y sábado 15 de junio estará 'Dinho' en nuestro país y será con motivo del inicio de la Compa América Brasil 2019. Así será la actividad del exjugador del Barcelona en nuestro país:

"Lo tendremos en Colombia el 14 y 15 de junio, va a estar con nosotros para la inauguración de la Copa América y para el primer partido de Colombia contra Argentina.

Está muy feliz de venir a Colombia, de toda la cantidad de veces que nos hemos reunido, me ha confirmado que ama a este país. Sabe que la gente lo ama acá y dice que después de Brasil, Colombia siempre"

"Estará solo en Bogotá, lo vamos a tener para una clínica deportiva con niños, va a ser algo muy exclusivo donde los niños van a tener la oportunidad de jugar con él. Y luego lo tendremos el 15 en un evento en la Plaza La Santamaría, va a vivir junto con 15.000 bogotanos el primer partido de la Copa América de Colombia VS Argentina, va a hacer un show de 'free style', 'fútbol tenis' y una serie de concursos con los asistentes.

El del 14 es un tema exclusivo para patrocinadores, serán muchos concursos para que los niños puedan asistir. Y el día 15 tendremos venta de boletería con 'Tu Boleta' y saldrá a la venta el martes 9 de abril"

Y según Gina Reina la única exigencia del exjugador es un automóvil en particular, pero ella dice que no es porque sea imagen o lo esté promocionando:

"Es una persona muy sencilla, pero sí me pidió que para nos trancones de Bogotá necesitaba movilizarse en una Mitsubichi Montero Sports. Ese es su carro en Brasil, es el carro en el que se siente cómodo y más confortable.

Es su marca favorita para sentirse cómodo, fue lo único que pidió. Y quiere claramente estar cerca a los fans"

Además, para conocer más información para poder ver a Ronaldinho en Colombia en junio de 2019, se ha creado esta cuenta de Twitter que irá compartiendo más información:


>>Más novedades del fútbol en Colombia en ComuTricolor<<

¡Una vez más hay polémica por este tema!¿Cuáles deberían ser las sedes en Colombia?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 4, 2019