El comercial que motiva a Argentina de cara al mundial de Brasil

Cada vez son menos los días que nos separan de la inauguración de Brasil 2014 y los patrocinadores de las selecciones mundialistas ponen en marcha estrategias publicitarias que busca motivar a sus jugadores de cara al máximo evento deportivo del año.

Es el caso de Quilmes, uno de los patrocinadores oficiales de la Selección Argentina, que en un emotivo video le muestra al mundo y a sus rivales la pasión del hincha albiceleste, el amor por el fútbol y los sacrificios y sueños de sus seleccionados.

[tweetable alt="El comercial que motiva a Argentina de cara al mundial de Brasil"]Mira el video:[/tweetable]


Este es el texto completo del emotivo video:

Esperamos mucho tiempo este encuentro, el del Mundial; así que es bueno saber con qué nos vamos a encontrar.

¿Con qué? Con un país que no duerme por este sueño; con un chico (Messi) que se bancó miles de inyecciones para poder jugar; con un flaco (Di María) que nació con el fuego sagrado por haberse criado entre carbones; con uno nacido en Francia (Higuaín) pero cuyo corazón es argentino; con uno que está ante la última oportunidad de su vida (Maxi Rodríguez); con otro que nació con dos balones de oro, bien puestos (Mascherano); con un pueblo que no inventó el fútbol pero sí algo mejor: el amor al fútbol.

Se van a encontrar con el país que no le importa cuántas entradas le dieron, y se van a arrepentir de haberles dado una.