Fuerte 'vainazo' de Jorge Bolaño contra Iván René Valenciano por criticar a Junior, en su partido contra Caracas por Copa Libertadores 2021

Los 2 son exjugadores del equipo barranquillero y parece que tienen una forma muy diferente de analizar al equipo.

Cortesía, Instagram Jorge Bolaño / Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Instagram Iván René Valenciano

La presentación de los dirigidos por Amaranto Perea no fue la esperada, por el juego y el desarrollo, pero el resultado se dio en la ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2021 y por eso las críticas habituales quedaron en un segundo plano. Pero no fue para todos, por eso los comentarios de Jorge Bolaño contra Iván René Valenciano por criticar a Junior, da a entender que 'el Bombardero' supuestamente esperaría a que el equipo pierda para señalarlos.

Y como el propio Valenciano fue el encargado de comentar el partido para ESPN Colombia dejando algunas críticas a lo visto contra Caracas, además en el programa 'ESPN FC Radio Colombia' siguió los señalamientos al nivel mostrado por el equipo en el que jugó y es el goleador histórico. Pues Bolaño le mandó un mensaje al canal deportivo, recordando que hace un tiempo él estuvo en Win Sports como integrante de varios programas y también recibió muchas críticas por sus 'particulares' conceptos.


Jorge Bolaño contra Iván René Valenciano por criticar a Junior

No se sabe si en su etapa de jugadores activos, ellos dejaron algún problema sin resolver, pero en el tiempo reciente sí se han mostrado muy distantes, algo que se nota con el agresivo mensaje en el que Jorge le pide a ESPN Colombia que no pongan a comentar a Iván René. Esto en el fútbol hubiera generado un problema grande, pero ahora en los medios ellos entienden que es normal y justo con un 'colega':

"Diganle a los de @ESPNColombia que no ponga mas a el comentarista que solo quiere que pierda JUNIOR pa hablar, QUE DESASTRE! CIAO!"

Pero Bolaño no se fue limpio, ya que como Valenciano ha mostrado sus posturas en contra de Amaranto Perea y lo que hace con el equipo 'rojiblanco', algunos le recordaron a Jorge que también ha tenido señalamientos al actual DT de Junior. Sin embargo, el mismo Bolaño respondió y dijo que él no esperaba una derrota del equipo para criticarlo, dando a entender que su excompañero sí tenía ese deseo:

"Critico si, pero no quiero que Junior pierda pa' hablar y me estoy preparando! DIOS TE BENDIGA PAPÁ"

"Cuando quieras papá no tengo problemas, el twi lo leiste? No es un analisis es mi parecer de lo que escucho, cuando quieras y donde quieras voy y te hablo del partido..BENDICIONES PAPÁ"


>>Más novedades de los exjugadores colombiano en ComuTricolor<<

¡Recordamos este episodio, debido a las recientes críticas del 'Bombardero' a Luis Fernando!

Publicado por Comutricolor en Sábado, 7 de noviembre de 2020