Críticas, burlas y comentarios a Iván Duque por la eliminación del Barcelona de Champions League 2018/19... Por unas fotos

Si existen las casualidades, pues el mandatario de Colombia es el más desafortunado cuando de fútbol se trata.

Tomado del Instagram oficial de Iván Duque

En ningún país futbolero pasó inadvertida la derrota por goleada 4 por 0 de los catalanes a manos del Liverpool en la vuelta de las semifinales de la competencia europea de clubes. Pero en Colombia, además, llegaron muchos comentarios contra el presidente Iván Duque por la eliminación del Barcelona de Champions League 2018/19 y por un evento que se llevó a cabo horas antes del partido.

Y aunque no tiene nada que ver con lo ocurrido en el campo de Anfield, relacionaron el evento ocurrido el pasado lunes 6 de mayo en Casa de Nariño con lo que pasó en el partido jugado en Inglaterra. Además recordaron que desde que posó con los directivos y la camiseta del Real Madrid, los 'merengues' empezaron una temporada muy negativa.


Foto: ¿Por qué atacan a Iván Duque por la eliminación del Barcelona de Champions League 2018/19?

El pasado lunes 6 de mayo se llevó a cabo un evento en la Casa de Nariño, que fue liderado por el presidente de la república y que también contó con la presencia de Oriol Tomàs (directivo del Barcelona) y Mària Vallès (directora general de la Fundación Barça). Allí se hizo la presentación del proyecto "Deporte como garantía de los derechos humanos para la infancia", que busca con financiamiento privado y apoyo gubernamental para apoyar a niños y niñas con el deporte como principal nexo y motor.

Y en medio de este evento, Duque afirmó:

"Iniciativas como esta ratifican nuestro compromiso con la protección y promoción de los derechos de niñas, niños y jóvenes, que son prioridad para el Gobierno colombiano"

En ningún momento del evento se habló de la clasificación en Champions League, del marcador contra Liverpool ni de nada que tuviera que ver con lo futbolístico. Sin embargo, que haya sido un día antes de la debacle de los dirigidos por Ernesto Valverde, dio para muchos comentarios y ataques en contra del actual presidente de Colombia en las fotos de redes sociales que se publicaron.

Lo peor es que en los comentarios previos al partido, y casi anticipando la supuesta influencia de Iván Duque por la eliminación del Barcelona de Champions League, los seguidores del equipo catalán ya lo anticipaban:

Críticas a Iván Duque por Barcelona
Críticas a Iván Duque por Barcelona

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Se le salió el 'merengue' al polémico comentarista!
¿Están de acuerdo con la calificación de "pecho frío"?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 7, 2019