Comentario de Carlos Antonio Vélez por goleada de Bayern München a Barcelona en Champions League 2019-20

Muchas han sido las reacciones y también muchos esperaban lo que podía decir el comentarista de Win Sports en RCN Radio.

Agencia EFE / Cortesía, Twitter Carlos Antonio Vélez

El comentarista lo había anticipado, hasta con burlas a las palabras previas de Arturo Vidal sobre ser "el mejor equipo del mundo", por eso al final del encuentro 'salió a cobrar' con sobrados argumentos. Y lo que publicó Carlos Antonio Vélez por goleada de Bayern München a Barcelona se pudo haber llevado muchos comentarios en contra de los 'culés', pero no estuvo lejos de la realidad de lo visto en cuartos de final de Champions League 2019-20.

El manizaleño es seguidor del Real Madrid, no es secreto para nadie y él tampoco pierde la oportunidad para decirlo. Por eso pudo haber disfrutado la humillación del eterno rival de los 'merengues' y así se entendió con sus comentarios que no solo criticaron a los catalanes sino que elogiaron la labor del club alemán en todas sus ramas e instancias.


Lo que publicó Carlos Antonio Vélez por goleada de Bayern München a Barcelona:

Antes del juego, en el programa 'Lo mejor de la Fecha' de Win Sports, Velez hizo varios comentarios sobre lo que pensaba de las palabras de vidal y además con

"Una pregunta.. a que horas es el partido del @FCBayern contra “el mejor equipo del mundo” según el historiador internacional Arturo Vidal? No se molesten… es q puse el canal y están en un baile o algo parecido…"

"Es cierto q esta versión del @FCBarcelona_es es vulgar pero @FCBayern es de lejos el mejor equipo del momento. No sé si ganará la @ChampionsLeague x q a un solo partido puede pasar cualquier cosa. Innegable si q los equipos alemanes de este súper 8 están varios escalones x encima"

"El pressing del @FCBayern es notable,Incansable y continuado. Ante perdida y/o salida del rival pero lo mejor es el buen uso q le dan al balón. Equilibrio puro. Sin la pelota agresivos y con el balón colectivos, envolventes y contundentes. Un manual en todo. Muy bien trabajado"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Después del entrenamiento en Lisboa, se puede venir un rival realmente difícil para los alemanes!
El principal favorito para el título…

Posted by Comutricolor on Friday, August 14, 2020