Los comentarios de Andrea Guerrero sobre Teófilo Gutiérrez y los penales en Junior

La derrota del 'tiburón' en la final internacional dio para muchas cosas, como esta.

Tomado del Instagram de Andrea Guerrero / EFE

Quedó claro que el problema del equipo barranquillero con los penales no solo es una mala racha y todos tienen una postura diferente sobre el caso. Pues una de las más particulares, que generó muchas reacciones, fue la que tuvo Andrea Guerrero sobre Teófilo Gutiérrez y los penales en Junior en la final de Copa Sudamericana 2018 contra Atlético Paranaense.

El delantero del barrio La Chinita fue uno de los que falló en esa marca negativa de 10 penales cobrados y 8 desperdiciados en partidos de competencias internacionales, además a nivel local también tiene un mal recuerdo y por eso no ha vuelto a cobrarlos. Pues para la presentadora de ESPN y RCN Televisión él debería ser el primero en cobrar y el responsable de hacerlo siempre, algo que muchos apoyaron y otros muchos criticaron.


Andrea Guerrero sobre Teófilo Gutiérrez y los penales en Junior

En la cuenta de Twitter de la cucuteña se mostraron muchos tuits en los que mostraba que estaba apoyando 100% a Junior en la final contra Atlético Paranaense, pero en el momento de los penales pasó por una 'montaña rusa' en la cual pasó de apoyar a cuestionar a 'Teo'. Al inicio del segundo tiempo, con el buen juego que mostraba, elogió al jugador así:

"Vamos Tiburón!!! Y con Uds Don Teo…"

Con el penal que sancionaron en el segundo tiempo suplementario y que desperdició Jarlan Barrera, Guerrero aprovechó un tuit de su colega Eduardo Luis López para cuestionar por qué no lo ejecutó Teófilo:

"Disculpen, pero en una final internacional, en Junior no puede haber otro cobrador diferente a Teo Gutiérrez. Tiene q agarrar esa pelota y punto, que nadie se atraviese, es de él y ya. Es una final, debe asumir la responsabilidad. Ah Y no me gustó q DT sacara a Jarlan ahí mismo"

En el momento de la serie de penales, cuando tomó el baló 'Teo' para cobrarlo, volvió el apoyo:

"Vamos Teo"

Pero cuando lo desperdició, volvió a cuestionar al experimentado atacante:

"Si alguien sabe por qué Teo no cobra primero? Eso hacen los lideres de los equipos no?"

Y para cerrar la noche, dando una conclusión personal, la reconocida mujer de medios volvió a apuntar a la falla desde el punto penal, pero felicitó al equipo:

"Que triste que un equipo con TANTO fútbol no pueda manejar la presión de los penalties, no por hoy sino por lo que ha venido pasando. Sin embargo felicitaciones al equipo de Julio Avelino Comesaña que da cátedra en el juego. Solo falta el título!"


Obviamente los altibajos de Andrea Guerrero sobre Teófilo Gutiérrez y los penales en Junior dieron mucho de qué hablar y en sus cuenta de Twitter recibió tanto elogios como críticas por lo que publicó.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Comesaña intentó explicarlo, pero las imágenes son claras!¿Esto influyó en los penales de Junior contra Atlético Paranaense?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 12, 2018