Críticas de Iván Mejía contra Quique Wolff por comentarios durante Real Madrid VS Chelsea de Champions League 2020-21

No es la primera vez que el caleño se pronuncia en contra del exjugador y comentarista argentino.

Cortesía, Instagram Miguel Simón / Cortesía, Instagram César Augusto Londoño

Aunque ya está retirado de los medios, y aún algunos tienen la esperanza de que vuelva a trabajar en algún programa, canal o emisora deportiva, por ahora la única vía de comunicación de 'don Iván' es su cuenta de Twitter. Y justamente por su perfil en la 'red social del pajarito azul' se vieron las críticas de Iván Mejía contra Quique Wolff por comentarios durante Real Madrid VS Chelsea.

Pero esta es una más, de tantas ocasiones, en las que el comentarista colombiano se refiere a los aportes del gaucho en las transmisiones de fútbol internacional de ESPN. Justamente en un partido de la Champions League 2019-20 ya había hecho señalamientos y hasta llegó a usar un par de palabras groseras contra el exjugador del Real Madrid y la selección de Argentina.


Las palabras de Iván Mejía contra Quique Wolff por comentarios durante Real Madrid VS Chelsea:

En medio del encuentro entre 'merengues' y 'blues' que se dio en la tarde del martes 27 de abril, que terminó con empate 1 por 1 en la ida de semifinales de la Champions League 2020-21, hubo 2 publicaciones de 'don Iván' en referencia a Wolff. La primera fue un retuit en el que compartía el pensamiento de un tuitero, pero en la siguiente ya compartió sus pensamientos y quedó muy claro que el narrador Miguel Simón es de su completo agrado, pero no así su compañero de fórmula:

"Los comentarios de ese señor QUIQUE WOLFF son desesperante no son para nada imparciales solo habla de un equipo es un fastidio oírlo comentar un partido que pena con ese gran narrador Miguel simon tener q aguantar a ese señor"

Iván mejía contra Quique Wolff

"Como me gusta el relato , el timbre de voz, el ritmo y los datos de Miguel Simón. Como me disgustan los lugares comunes y las babosadas de su acompañante"


Tal vez el paso por Real Madrid de Wolff, sabiendo que Mejía es fanático del barcelona, es una de las razones para que se den las críticas. pero lo llamativo es que muchos opinan lo mismo que el caleño. Así que algo debe pasar para que no guste tanto el estilo del argentino.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Mucha táctica, poca creatividad, pero hubo goles gracias a las individualidades! Ni ganador ni venganza de la UEFA……

Publicado por Comutricolor en Martes, 27 de abril de 2021