Mensaje de Iván Mejía contra Electricaribe por falla durante Bayern München VS PSG, final de Champions League 2019-20

El periodista, en condición de retiro, no dejó de causar risas y también generar identificación entre la población del norte de Colombia.

Agencia, EFE / Cortesía, Instagram César Augusto Londoño

Sobre las 2:00 pm del domingo 23 de agosto se dio inicio a la final de Champions League 2019-20, que se jugó en Lisboa (Portugal) y que despertó la atención de los futboleros colombianos. Y cuando iba a iniciar el segundo tiempo, sobre las 3:00 pm, en Twitter se dio un mensaje de Iván Mejía contra Electricaribe por falla durante Bayern München VS PSG, que obviamente lo afectó a él y a otras personas.

El caleño pasa su tiempo de descanso en Cartagena, pues esta ciudad, como la gran mayoría de la costa norte del país, tiene el servicio de esa empresa de servicios públicos y se conocen sus constantes fallas y mal servicio. Y aunque no se sabe si el fluido eléctrico volvió rápido, lo único cierto es que el mensaje del comentarista quedó ahí y no lo borró.


El mensaje de Iván Mejía contra Electricaribe por falla durante Bayern München VS PSG;

El juego en ese momento estaba 0 por 0, si no volvió rápido la luz al sitio en el que vive, se perdió el inicio del periodo complementario y posiblemente el gol de Kingsley Coman. Este tanto fue el que terminó definiendo el partido y dejando 'al Orejona' para los alemanes. Tampcoo se sabe si 'don Iván' terminó del seguir el encuentro por algún medio diferente a la señal de televisión en su casa.

Pero pasado un buen rato del final del juego, aún no se veía ningún análisis del periodista y solo estaba su queja en el mensaje más reciente en su perfil:

"Gracias Electricaribe!! Eres una porquería, 25 minutos sin luz"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Las salvadas de Neuer, las que no metieron Neymar y Mbappé, las peleas y el gol de Coman!
¿Qué les pareció la final en Lisboa?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 23, 2020