Comentario de Carlos Antonio Vélez sobre Zapata y Muriel en Atalanta VS PSG por Champions League 2019-20

Infortunadamente el juego de los colombianos no fue el esperado y al final la derrota dio para algunas críticas.

Archivo Getty Images / Cortesía, Instagram Luis Carlos Velez

Aunque fue ganando desde el primer tiempo, el equipo italiano no expuso el fútbol que ha mostrado en gran parte de la temporada, tal vez por el tema físico o porque el cierre del partido lo superó por el manejo, nervios o inexperiencia. Y después de la remontada en los últimos minutos, se dio el comentario en Twitter de Carlos Antonio Vélez sobre Zapata y Muriel en Atalanta VS PSG, partido válido por los cuartos de final de Champions League 2019-20.

Duván Zapata fue titular, colaboró con una asistencia 'sin querer' para el gol de Mario Pašalić, pero no remató al arco y nunca estuvo cómodo en sus posición preferida en el área rival, por lo que tuvo que salir a buscar contacto con el balón. Mientras que Luis Fernando Muriel ingresó a falta de 25 minutos para el final, pocas veces se vio acompañado y en la última jugada del partido 'pecó' en la decisión y dejó escapar una opción para empatar.


La opinión de Carlos Antonio Vélez sobre Zapata y Muriel en Atalanta VS PSG por Champins League 2019-20:

Tal vez si no hubieran llegado los goles de Marquinhos y Eric Maxim Choupo Moting, por lo menos el del último jugador, no se hubieran dado tantas críticas al Atalanta. Así hubiera perdido en el alargue y se hubiera cambiado la eliminación para que ocurriera en el tiempo de reposición.

Pues el comentarista colombiano dio su opinión con el resultado puesto y se enfocó tanto en el funcionamiento del equipo de Bérgamo, como en los jugadores colombianos:

"@PSG_espanol de la mano de un @neymarjr inmenso, pero sin definición, + el aporte final de Mabape se cargó a un @Atalanta_BC q siendo más colectivo no supo defender la ventaja. El equipo italiano tiene un diseño fuerte en ataque pero débil en defensa y sin equilibrio difícil!"

"Muy poco de Duvan y nada de Muriel en el aporte Colombiano. @Atalanta_BC perdió el fuego sagrado cuando salió del equipo el Esloveno Ilicic responsable de activar el funcionamiento de sus compañeros. Igual llegaron muy lejos.

@PSG_espanol es otro q se mueve por individualidades"


Ta vez muchos no estén de acuerdo con la publicación de análisis de Carlos Antonio Vélez sobre Zapata y Muriel en Atalanta VS PSG, pero la realidad es que el equipo fue diferente en el segundo tiempo y en el momento clave no pudieron hacer lo mismo que han logrado a nivel local.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Todo lo que tiene que saber para conocer el primer finalista que va por 'la Orejona'!
Podríamos tener 'revancha' colombiana(?)

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 12, 2020