Comentario de Carlos Valdés sobre eliminación de San Lorenzo de Copa Libertadores 2021 no gustó a los hinchas

Aunque no criticó directamente al club, sino al principal directivo, los aficionados no lo vieron nada bien.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Instagram Marcelo Tinelli

En la noche del martes 13 de abril se jugó la vuelta de la serie de fase previa entre Santos y San Lorenzo, quedando 2 por 2 en Brasil y 5 por 3 en el global. Pues así se dio una nueva eliminación del equipo gaucho de la competencia internacional y la molestia de los hinchas era grande. Pero el comentario que publicó Carlos Valdés sobre eliminación de San Lorenzo de Copa Libertadores 2021 terminó generando aún más enojo, aunque el objetivo parecía ser Marcelo Tinelli.

Hay que recordar que, cuando todavía estaba en actividad y en un buen momento, el caleño llegó al 'ciclón' y su paso no fue el mejor o más laureado. Estuvo apenas un semestre, jugando 14 partidos y dejando el club por una buena oferta de la MLS después de estar en el Mundial Brasil 2014 con la selección Colombia.

Y aunque en el historial lo registran como campeón de la Libertadores de ese año por su participación, para los aficionados no es así, porque sienten que 'abandonó' al club cuando se venían las semifinales y finales en busca de 'la gloria eterna'. Todo este contexto parecía haber quedado en el pasado, pero ahora se volvió a revivir debido a lo que publicó el colombiano en su Twitter.


El comentario de Carlos Valdés sobre eliminación de San Lorenzo de Copa Libertadores 2021 que no gustó:

La otra parte de la historia debe enfocarse principalmente en lo que vivió el defensor en el equipo gaucho, ya que a pesar de haber estado en un buen plantel y con nombres que quedaron en la historia de la institución. Parece que los directivos Marcelo Tinelli (exvicepresidente y hoy presidente del equipo) y Matías Lammens (expresidente del club y hoy ministro de turismo y deporte de Argentina) no se portaron muy bien con el 'embajador tricolor' y no cumplieron muchas cosas.

Por eso Valdés decidió tomar la oferta del Philadelphia Union de Estados Unidos y no esperar al final de la Copa Libertadores 20214 para buscar cambiar de club. Pero los malos recuerdos del exdefensor tampoco se han borrado y en medio de esta eliminación contra santos, apuntó al reconocido presidente de san Lorenzo:

"San Lorenzo una vez más afuera de la libertadores

Ahí está tu show Tinelli

Síganle mintiendo a la gente"

Entendiendo el mensaje desde el costado del autor, se ve que es en contra de Tinelli, que muchas veces se preocupa más por sus empresas y proyectos personales en los medios argentinos y no tanto por el equipo del que es hincha. Pero parece que desde el lado del equipo, y con el dolor de un nuevo fracaso en Libertadores, lo que entendieron era como una burla o crítica al equipo en general y por eso reaccionaron:


Tal vez el comentario de Carlos Valdés sobre eliminación de San Lorenzo de Copa Libertadores 2021 puede tener razón en un sentido, como algunos lo han reconocido, pero el momento y la forma fueron los que generaron que 'la herida' del pasado se abriera y lo apuntaran con tanta dureza.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Cuál será el equipo colombiano que se anime a traer al delantero que pasó por el Cali?
"… seguimos representando nuestra bandera.. queda en buenas manos"

Publicado por Comutricolor en Martes, 13 de abril de 2021