Así le fue a los colombianos en el inicio de la Champions League este martes

Este martes inició la Champions League 2015-16, con participación de cuatro colombianos durante los 8 encuentros de la jornada. Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Jackson Martínez (Atlético Madrid), Santiago Arias (PSV) y Roger Cañas (Astana) fueron titulares.

Cuadrado actuó los 90 minutos durante el triunfo de su equipo ante el Manchester City en Inglaterra; el marcador fue 1-2. Al hombre de la 'Tricolor' se le notó cómodo en todo momento y tuvo libertades tácticas para poder hacer su fútbol.

Por otra parte, Jackson Martínez disputó 65' en la victoria por 0-2 ante el Galatasaray en Turquía; fue reemplazado por Fernando Torres. El partido en general de 'Cha, Cha, Cha' fue discreto, algo que se notó aún más por el gran juego realizado por sus compañeros.

Mientras tanto, Santiago Arias fue pieza importante en el triunfo como local por 2-0 de su club ante el Manchester United. 'Santi' disputó el juego entero y se mostró sólido en la parte defensiva.

Para terminar hay que nombrar a Roger Cañas, quien complicó por largo tiempo la vida del Benfica en Portugal; finalmente el local ganaría por 2-0. Hasta antes del 51', el defensor resultó importante dejando el arco en cero y al final ayudó a impedir lo que se pronosticaba como una gran goleada en contra.