Colombianos enfrentarán a sus compañeros de equipo en el Mundial Rusia 2018

Después de conocer los rivales de 'la Tricolor', varios colombianos enfrentarán a sus compañeros de equipo con sus respectivas selecciones

Después de haberse realizado el sorteo, donde quedó definida la suerte de todas y cada una de las selecciones, las reacciones no tardaron en llegar. Por eso, en medio del análisis que se realiza de los rivales de ‘la Tricolor’, se evidenció que algunos colombianos enfrentarán a sus compañeros de equipo en los partidos de primera ronda de la cita orbital.

Y es que, teniendo en cuenta la expansión de cafeteros alrededor del mundo, no es extraño que se presenten estos casos, ya que seguramente hay al menos un ‘embajador tricolor’ en cada liga de cada continente, aspecto que tomó fuerza gracias a que el fútbol entró en el fenómeno de la globalización.

¿Cuáles colombianos enfrentarán a sus compañeros de equipo?

1. Juan Guillermo Cuadrado, hombre de la Juventus, tendrá la oportunidad de anotarle a Wojciech Szczęsny, portero de la ‘Vecchia Signora’ y de Polonia.

2. Radamel Falcao García, quien milita en el AS Monaco, recibirá la marca de Kamil Glik, central del cuadro del principado y de la selección polaca. Además, ‘el Tigre’ competirá por hacerse con el título de máximo artillero del Mundial Rusia 2018 con su pareja de ataque en el equipo francés, Keita Baldé Diao, futbolista de Senegal.

3. Duván Zapata será detenido en el mediocampo por el volante de contención polaco, Karol Linetty, ambos jugadores de la Sampdoria.

4. James Rodríguez se verá las caras con su compañero del Bayern München, Robert Lewandowski, en un mano a mano imperdible. Duelo que desde ya se está calentando a través de las redes sociales.

5. Óscar Murillo frenará la magia de Keisuke Honda cuando Colombia se enfrente ante Japón. Recordando que ambos juegan en el Pachuca de México.

Es así como, se espera que los ganadores en los enfrentamientos entre colombianos y compañeros de equipo sea para los cafeteros, con el fin de soñar con la clasificación a octavos de final.

>>Encuentre acá más actualidad de los ‘embajadores tricolores"<<

Vahid Halilhodžić llenó de elogios a sus rivales ¿Coincide con lo que dijo de 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Friday, December 1, 2017