Muchos colombianos atacaron a Jeison Murillo por la jugada con Cristiano Ronaldo en Valencia VS Juventus

En la cuenta de Twitter oficial del defensor colombiano muchos colombianos atacaron a Jeison Murillo por la jugada con Cristiano Ronaldo en el juego de Champions League entre Valencia y Juventus.

Acá no pretendemos juzgar al defensor colombiano, tampoco justificar lo ocurrido, muchos menos '' los antecedentes de Cristiano Ronaldo agrediendo rivales o fingiendo infracciones. Pero es prudente recalcar que muchos colombianos atacaron a Jeison Murillo por la jugada con Cristiano Ronaldo en el juego Valencia VS Juventius de la Champions League 2018/19.

No somos patrioteristas (no confundir con patriotistas), tampoco tenemos ganas de defender a un futbolista solo por ser nacido en Colombia o porque ha llevado ' Tricolor' en diferentes competencias. Pero ese dicho tantas veces mencionado de ' come colombiano' se ha hecho más que real en las últimas horas en el perfil oficial del caleño y hasta el de su esposa, que nada tiene que ver con lo que ocurre en el campo.

Si Murillo fingió, para eso había un árbitro central 4 asistentes y un árbitro alterno en el campo del estadio de valenciano quienes lo pudieron sancionar o castigar por lo que pudieron haber visto. Y si vieron alguna actitud del portugués que consideraron inadecuada, actuaron conforme sus conceptos. Y si esto fue injusto, para eso están las autoridades de la Uefa para rectificar el castigo.

Pero deja muy mala impresión que el apasionamiento por un jugador, por más que sea uno de los mejores del mundo en los últimos años, lleve a que insulten, ataquen, denigren y hasta amenacen a un futbolista colombiano. Así como tampoco se debe insultar y publicar cosas en contra de técnicos o jugadores que lleven a otros de nuestros ' tricolores' al banco.


 

Así fue como los Colombianos atacaron a Jeison Murillo por la jugada con Cristiano Ronaldo:

La cuenta de Twitter de Murillo se llenó de comentarios de seguidores de Cristiano Ronaldo, de la Juventus, de Portugal y hasta del Real Madrid. Algo que pasa por la pasión que despierta el fútbol, pero lo más llamativo es que los mismos colombianos hicieran lo que en otras oportunidades criticamos y condenamos.

A continuación mostramos algunas pocas imágenes de lo que se puede mostrar de las publicaciones en contra del central colombiano, obviamente tapamos los nombres y fotos de quienes comentaron para evitar que esto se expanda, pero todos ellos son colombianos y así atacaron a un compatriota.

disencc83osintitulo1-0de1ad53adafc32b2b14ed8fa1f4fc37.jpg

 

disencc83osintitulo21-41dc3eda5c7b9bf5a5667515e97a6c03.jpg

 

disencc83osintitulo3-44d4d876b7e4a75d8bb1f8c49eada21b.jpg

 

disencc83osintitulo4-5f494357da152dcc9d2805b4c9dfcff1.jpg

 

disencc83osintitulo5e1537517721511-f1c9542756c4b2bae6a8d62ab9c9882f.jpg

 


Esperamos que así como varios colombianos atacaron a Jeison Murillo por la jugada con Cristiano Ronaldo, entiendan que la forma de reaccionar no es esa y mucho menos con los términos que lo hicieron. Eso también deja mala imagen del país y sobrepasa una falta fingida o una provocación en una cancha de fútbol.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Así el DT diga que no pasó nada, esto lo desmiente!¿Tiene que ver con la salida de Jorge Almirón?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 20, 2018