Colombiana conquistó a Cristiano Ronaldo en sus vacaciones

Tras una larga temporada que terminó con el triunfo de la undécima Champions League para el Real Madrid, Cristiano Ronaldo se tomó unas cortas vacaciones en Ibiza, previas a la Eurocopa de Naciones a disputar en Francia, en las que se le vio disfrutando de la playa y de un lujosos yate en compañía de sus amigos.

El viernes, según se conoció en imágenes difundidas por medios ingleses, se vio al luso junto una mujer, a bordo del yate, bailando y disfrutando de su mutua compañía de forma muy cariñosa. A pesar de esto, la identidad de la mujer no se conoció hasta este miércoles.

El nombre de la compañera de Cristiano es Paula Suárez, una modelo colombiana de 21 años que ha publicado imágenes de su paso por Ibiza en su cuenta de Instagram, pero que no ha confirmado ni desmentido la información, a pesar de que los seguidores del futbolista y algunos medios ya lo dan por hecho.

Las publicaciones hechas por la colombiana en sus redes sociales han generado toda clase de comentarios y hasta aseguran que un post “parece ir dirigido a Cristiano Ronaldo”.

Ella es la colombiana que rumoran es la nueva novia de CR7: